Tuesday, 08 August 2023 19:47 267
Category: Noticias de última hora
AA
Q2hpbmEgZG9taW5hIGxvcyAyMCBwcmluY2lwYWxlcyBlY29zaXN0ZW1hcyBkZSBzdGFydHVwcyByZWdpb25hbGVzIGNvbiBzaWV0ZSBjaXVkYWRlcyw=

Asia Pacefic's Startup Ecosystems

China domina los 20 principales ecosistemas de startups regionales con siete ciudades,

China domina los 20 principales ecosistemas de startups regionales con siete ciudades, siendo Beijing y Shanghai las mejor ubicadas en el sexto y séptimo lugar del mundo, respectivamente.

India y Australia son los otros países con más de una ciudad en el top 20 regional, con India teniendo cuatro ciudades y Australia dos.

Un desarrollo interesante en la lista de los 10 primeros de la región es que tanto China como India ahora tienen tres ciudades cada una en el top 10 después de que Hangzhou fuera superada por Jakarta.

Beijing ocupa un nivel propio, con una diferencia significativa de puntuación del 46.5% con respecto a Shanghai.

El segundo nivel incluye a Shanghai y Bangalore, manteniendo una brecha de más del 40% en la puntuación respecto al tercer nivel, que incluye a Nueva Delhi y el área de Tokio-Yokohama.

Nanjing, con un impresionante aumento de 88 lugares en el ranking mundial, es el ejecutante más destacado a nivel de ciudad, alcanzando el puesto 69.

Bangkok y Pune mostraron un rendimiento notable en el top 20 de la región, aumentando 25 y 12 lugares, respectivamente.

#sustainability #sdg2030 #businesscoaching #startup #nopoverty #womenempowerment #womenintech #BuenTripHub #ImpaqtoLab #googleforstartups #DesarrolloProfesional #HabilidadesLaborales #CapacitaciónEmpresarial #CrecimientoProfesional #CompetenciasLaborale #FormaciónContinua #MejoraDeServicios #CalidadEnElTrabajo #InversiónEnEmpleados #ÉxitoEmpresarial