Friday, 28 January 2022 22:12 1423
Category: Noticias de última hora
AA
RWwgRMOtYSBkZSBsYSBQcml2YWNpZGFkIGRlIERhdG9zIERlc3RhY2EgbGEgSW1wb3J0YW5jaWEgZGUgUmVzcGV0YXIgbGEgUHJpdmFjaWRhZCBkZSBEYXRvcyBlbiBUb2RvIGVsIE11bmRv

National Cyber ​​Security Alliance

El Día de la Privacidad de Datos Destaca la Importancia de Respetar la Privacidad de Datos en Todo el Mundo

La pandemia ha asegurado que las personas de todo el mundo estén más conectadas ahora que nunca. Los consumidores están generando más datos personales mediante el uso de dispositivos y las empresas que impulsan esa conectividad inevitablemente recopilan y almacenan esos mismos datos.

El jueves 28 de enero, la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética (NCSA) celebra su evento anual del Día de la Privacidad de Datos.

El principal objetivo del Día de la Privacidad de Datos es ser un llamado a la acción anual; uno que estimule el debate, la reevaluación y la concientización sobre cómo las personas pueden mantenerse seguras a sí mismas y a sus datos, y mostrar a las organizaciones que la rendición de cuentas, la transparencia y el compromiso con las prácticas justas y legítimas de recopilación de datos conducirán en última instancia a una mayor confianza pública.

#DigitalTransformation #sustainability #sustainabledevelopment #smallbusiness #sme #sdgs2030 #businesstransformation #businesswoman #businessleaders #businesscoaching #agilecoach #agility #scrum #coaching #API_First #DevOps #Startup #NCSA #DataPrivacy #Gartner #latinamerica #produbanco #bancopichincha #bancopacifico #bancoguayaquil #digitalbanklatam #ecuador