Thursday, 18 May 2023 18:54 751
Category: Noticias de última hora
AA
UHJlc2VudGFuZG8gbGEgcHLDs3hpbWEgZ2VuZXJhY2nDs24gZGUgc3RhcnR1cHM=

IFA Berlín - Berlín, 1-5 de septiembre de 2023

Presentando la próxima generación de startups

Conocida como "la feria de electrónica de consumo y electrodomésticos más grande del mundo", IFA Berlín es la mayor exhibición tecnológica de Europa, con casi un siglo de conocimiento y más de 150,000 visitantes. Este evento de cinco días reúne las últimas innovaciones tecnológicas, actores globales y los pensadores más radicales de la industria.


El evento tecnológico más importante del mundo ofrece a las empresas abundantes oportunidades para la generación de oportunidades de negocio, liderazgo intelectual, conciencia de marca y oportunidades de networking para alcanzar sus metas en 2023, llegando a una vasta audiencia internacional de minoristas, distribuidores y medios de comunicación.

Con Berlín y el resto de Europa albergando uno de los ecosistemas de startups más diversos y emocionantes del mundo, IFA decidió que era hora de ponerle un enfoque adecuado.

Se han asociado con TNW, una organización experimentada en la industria de las startups, para ayudarles a conectar y destacar a los fundadores, inversionistas y laboratorios de innovación corporativa más emocionantes en IFA Next.

Así que, con más de 500 startups que se unirán en 2023, asegúrate de no perderte IFA Next.

#IFABerlín
#IFA2023
#techshowcase
#startupevent
#innovation
#startupfounders
#investors
#corporateinnovation
#technologyexpo
#networkingopportunities