Tuesday, 16 May 2023 04:02 590
Category: Noticias de última hora
AA
U2VtYW5hIGRlIGxhIFRlY25vbG9nw61hIGRlIExvbmRyZXM=

12-16 de junio de 2023

Semana de la Tecnología de Londres

La Semana de la Tecnología de Londres es una celebración global de la tecnología que reúne a los pensadores y talentos más innovadores del mañana en un festival de una semana de duración.

Mostrando cómo la tecnología está transformando los negocios y la sociedad, la Semana de la Tecnología de Londres impulsa conversaciones provocadoras sobre la innovación, la diversidad y la transformación, proporcionando una plataforma para que el ecosistema tecnológico se una para impulsar el cambio.

Por lo general, el evento atrae a más de 20.000 participantes y 300 oradores, reuniendo a fundadores, líderes, inversionistas y empresarios. El evento de junio incluye muchas conversaciones rápidas y paneles de discusión sobre una amplia variedad de temas, incluyendo contenido para startups. Es un lugar para que todos en el sector tecnológico global se conecten y desbloqueen nuevas oportunidades como colectivo.

#tecnología #innovación #emprendimiento #diversidad #transformación #startups #negocios #conferencias #eventostecnológicos #LondonTechWeek #AI #ChatGPT