Tuesday, 20 September 2022 01:04 662
Category: Noticias de última hora
AA
VHJlcyBmaXJtYXMgc2UgdW5lbiBwb3IgbGEgQW1hem9uw61h

Filantropía para filántropos

Tres firmas se unen por la Amazonía

IMPAQTO, Latimpacto y Amazon Investor Coalition (AIC) juntan esfuerzos para atraer inversiones que sirvan para la regeneración de los ecosistemas, la descarbonización y la conservación de esta rica zona natural.

Tres organizaciones que representan a miles de inversionistas en América Latina y el mundo anunciaron una nueva alianza para movilizar recursos financieros en favor de una bioeconomía vibrante en la Amazonía. IMPAQTO, Latimpacto y Amazon Investor Coalition (AIC) unen esfuerzos en una iniciativa para unir a la filantropía, la inversión y las compras corporativas a fin de catalizar una nueva economía para la regeneración de los ecosistemas, la descarbonización y la conservación, señalaron en un comunicado de prensa.

“La Amazonía es esencial para resolver el cambio climático global. Nos complace que nuestra Cumbre CLIIQ sea el punto de partida de una colaboración más profunda con Latimpacto y Amazon Investor Coalition, para fortalecer los negocios y las innovaciones en inversión y así crear soluciones ambientales en toda América Latina”, afirmó Justin Schwartz, Socio Director de IMPAQTO Capital".

“Latimpacto está lanzando un programa de ecosistema de impacto pan-amazónico para atraer la atención hacia la Amazonía como una región interconectada y vibrante y así construir un movimiento en toda la región que fomente un progreso integral. Es por eso que tanto AIC como esta alianza son clave para su éxito”, mencionó María Carolina Suárez, CEO de Latimpacto. “Esta alianza estratégica refleja nuestro compromiso continuo con la creación de nuevos mecanismos innovadores que faciliten el flujo estratégico de capital para generar impacto”.

#SCL2022 #AcciónClimática #ProducciónMásLimpia #UnEncuentroParaElCambio #AccionarParaTransformar #Sostenibilidad #MedioAmbiente #LatinoaméricaSostenible
#sustainability #sustainabledevelopment #digitaltransformation #sdgs2030 #businesstransformation #businesscoaching #quitoecuador #latinamerica #startup #poverty #womenempowerment #womenempoweringwomen #womeninbusiness #womenintech #womeninstem #impactoconsulting #startups #BuenTripHub #ImpaqtoLab