Saturday, 20 August 2022 00:18 982
Category: Noticias de última hora
AA
TGFzIHRlY25vbG9nw61hcyBlbWVyZ2VudGVzIG3DoXMgcmV2b2x1Y2lvbmFyaWFz

tecnología continuará evolucionando

Las tecnologías emergentes más revolucionarias

Si bien la tecnología continuará evolucionando y cambiando la forma en que vivimos nuestras vidas, es importante mantenerse a la vanguardia para que pueda aprovechar las nuevas oportunidades a medida que surjan. A continuación se muestra una lista de las cinco tecnologías emergentes más revolucionarias.

1. El aprendizaje automático y la tecnología de inteligencia artificial (AI) han revolucionado la forma en que hacemos las cosas. El aprendizaje automático es un proceso mediante el cual las computadoras aprenden a hacer cosas por sí mismas, sin estar programadas explícitamente para hacerlo. Esto ha llevado a varios avances sorprendentes en varios campos, incluidos el cuidado de la salud, las finanzas, la fabricación y la logística.

2. Internet de las cosas (IoT) ha revolucionado la forma en que operan las empresas al permitirles recopilar y compartir datos como nunca antes. Al conectar objetos y dispositivos físicos a Internet, las empresas ahora pueden recopilar datos sobre todo, desde el comportamiento del cliente hasta las operaciones de la cadena de suministro. Estos datos se pueden usar para tomar mejores decisiones y mejorar las operaciones comerciales.

3. La realidad virtual (VR) es una tecnología que permite a los usuarios sumergirse en un entorno generado por computadora. Esto ha llevado a algunos avances sorprendentes en la forma en que interactuamos con las computadoras, y se espera que tenga un impacto profundo en la forma en que vivimos nuestras vidas.

4. La realidad aumentada (AR) es una tecnología que superpone información digital en el mundo real. Esto permite a los usuarios interactuar con el contenido digital de manera realista y ha dado lugar a algunos avances sorprendentes en la forma en que usamos la tecnología.

5. La tecnología Blockchain ha revolucionado la forma en que realizamos transacciones al proporcionar una forma segura de almacenar datos y realizar transacciones. Esta tecnología es una base de datos distribuida que ofrece una forma segura de almacenar datos y realizar transacciones. Esto ha llevado a muchos avances sorprendentes en la forma en que hacemos negocios y se espera que tenga un impacto profundo en la forma en que vivimos nuestras vidas.

#Gartner #Gartnermagazine #Gartnerecuador #bestchoices #deportistas #deportistasecuatorianos #IoT #Blockchain #ai #AR #VR #artificialintelligence #DigitalTransformation #sustainability #sustainabledevelopment #smallbusiness #sdgs2030