Thursday, 20 January 2022 22:01 288
Category: Noticias de última hora
AA
QnVlbiBUcmlwIFZlbnR1cmVzLCBpbnZpcnRpZXIgMywyIG1pbGxvbmVzIGVuIDE3IGVjdWF0b3JpYW5vcyBzdGFydHVwcw==

Fernando Rivera, Managing Partner

Buen Trip Ventures, invirtier 3,2 millones en 17 ecuatorianos startups

Buen Trip Ventures inició sus operaciones en 2021 y agrupa a inversionistas que creen en ideas que solucionan grandes problemas. Invierte en sectores como fintech, logística, healtech, edtech y software para pymes y grandes empresas.

Fernando Rivera, Managing Partner, cuenta los detalles del fondo.
Buen Trip Ventures Fund arrancó de manera oficial en febrero de 2021. Logramos reunir a 30 inversionistas de Ecuador, EE.UU. América Latina y Europa. En ese tiempo levantamos cerca de US$ 3,2 millones. Esos 3,2 millones se invirtieron en 17 startups, de esas 16 son de fundadores ecuatorianos aunque operan en otros países. Con Buen Trip Ventures apostamos en empresas que invierten en tecnología para solucionar problemas económicos de América Latina. Eso nos llevó a colocar en sectores como fintech, logística, healtech, edtech y software para pymes y grandes empresas.

Este año se viene el Fondo 2 y la meta es levantar US$ 10 millones ente 2022 y 2023. Creemos que lo vamos a lograr porque somos un actor del ecosistema, tenemos una plataforma que nos permite ver el flujo de emprendedores en la región, por lo que contamos con todo un proceso para seleccionar y acelerar estas startups.

#sustainability #GlobalGoals #sustainabledevelopment #digitaltransformation #sdgs2030 #businesstransformation #businesscoaching #Collabration #Colatform #Saas #Enterprise_Portal #cloudservices #quitoecuador #latinamerica #Cobiscorp #produbanco #bancopichincha #bancopacifico #bancoguayaquil #digitalbanklatam #Accenture #forbes #BuenTripVentures #forbes #forbesmagazine #forbesecuador #buentriphub #startup #fondodeinversion #inversiones #negocios #fernandorivera #buentrip #inversion #ecuador