Saturday, 23 September 2023 19:00 865
Category: Sueño Consultancy Services
AA
RWwgc2lzdGVtYSBhbGltZW50YXJpbyBuZWNlc2l0YSB1bmEgcmV2aXNpw7NuIHVyZ2VudGU=

Founder and CEO at Sueño Consultancy Services

El sistema alimentario necesita una revisión urgente

Sabemos que el cambio climático contribuye a la degradación de las tierras agrícolas. Durante décadas, la agricultura industrializada se ha optimizado para la eficiencia y el aumento de los rendimientos para alimentar a una población mundial en crecimiento. Esto ha llevado a que nuestro sistema alimentario esté bajo presión y sea menos resistente a los impactos del clima.

En la última década, algunos actores han comenzado a transitar lentamente su producción hacia la agricultura regenerativa. Sin embargo, estas prácticas innovadoras solo han penetrado en los alimentos de alto margen a una escala relativamente baja. Necesitaremos más colaboración entre la cadena de valor alimentaria y sus partes interesadas para aumentar la adopción en todo el ecosistema alimentario.

La transición a prácticas regenerativas lleva tiempo. Requiere un período de transición de tres a cinco años, según el cultivo, antes de producir rendimientos más altos.

También agricultura regenerativa es complejo; la aplicación de estas prácticas puede variar según la región, el cultivo, el producto o la finca.

Sueño Consultancy Services cree que,El mundo todavía experimenta una gran brecha en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible. Pero juntos, podemos involucrar a más agricultores y compartir información sobre los beneficios de las prácticas regenerativas y cómo implementar nuevas técnicas y equipos que faciliten estas prácticas.

Si estás interesado en unirte a nuestra startup y solucionar este problema global, contáctanos.

https://youtu.be/xqqQzyvVuKg

#agriculturaregenerativa
#cambioclimatico
#tierrasagricolas
#alimentos
#medioambiente
#naturaleza
#innovacion
#colaboracion
#agricultura
#campesinos
#sustainability
#startup
#nopoverty
#womenintech