Wednesday, 20 April 2022 00:09 1572
Category: Sueño Consultancy Services
AA
w7puZXRlIGEgbnVlc3RyYSBzdGFydHVw

Founder and CEO at Sueño Consultancy Services

únete a nuestra startup

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas son una colección de 17 objetivos globales establecidos para "lograr un futuro mejor y más sostenible para todos". Poner fin a la pobreza en todas sus formas y en todas partes para 2030 es uno de ellos.

Este es un concepto que cuenta con el apoyo de Sueño Consultancy Services para iniciar una startup, y nos complace anunciar que tenemos un enfoque abierto para utilizar todas las capacidades y capacidades de todas las partes interesadas y activistas de este sector.

¡Queremos aumentar la conciencia pública de por qué es tan importante acabar con la pobreza!

Más del 10% de la población mundial vive actualmente en la pobreza extrema. Esto resulta en la lucha por satisfacer las necesidades humanas más básicas. El acceso a la salud, la educación, el agua y el saneamiento son todos limitados. La creciente desigualdad es perjudicial para el crecimiento económico y socava la cohesión social, aumentando las tensiones políticas y sociales.

Las aplicaciones de las TIC pueden proporcionar acceso a los servicios públicos y financieros básicos, ampliar las oportunidades de empleo y generación de ingresos, aumentar el capital humano y la productividad de los pobres, empoderar a las comunidades pobres y sus intermediarios sociales, mejorar su seguridad y reducir sus vulnerabilidades. Además, las innovaciones en las TIC podrían sacar a la gente de la pobreza en el mundo al permitir nuevos modelos de negocios en la economía informal y traer más transacciones informales a la economía formal.

Si estás interesado en unirte a nuestra startup y solucionar este problema global, contáctanos.

#sustainability #sustainabledevelopment #digitaltransformation #sdgs2030 #businesstransformation #businesscoaching #quitoecuador #latinamerica #startup #poverty #womenempowerment #womenempoweringwomen #womeninbusiness #womenintech #womeninstem #impactoec #impactoconsulting #startups #webcreek #throughthework #stackbuilders #BuenTripHub #ImpaqtoLab