Sunday, 01 May 2022 03:35 1301
Category: Sueño Consultancy Services
AA
Q3JlYXRpdmlkYWQgZW4gbGEgVHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIERpZ2l0YWw=

Founder and CEO at Sueño Consultancy Services

Creatividad en la Transformación Digital

En el mundo actual, las empresas deben poder adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado. La pandemia de COVID-19 ha obligado a muchas empresas a cambiar la forma en que operan. Los negocios que han podido capear la tormenta son aquellos que establecieron nuevas soluciones creativas o modelos operativos inventivos.

Este es el hecho de que la creatividad es fundamental para encontrar soluciones innovadoras a los problemas. Sin creatividad, los proyectos de transformación digital pueden volverse obsoletos e ineficaces rápidamente.

Por ejemplo, sin creatividad, los proyectos de gestión del cambio organizacional pueden volverse rápidamente ineficaces y, a menudo, el principal catalizador del fracaso. Los pensadores innovadores pueden ver la imagen completa del negocio, al tiempo que comprenden de manera integral la necesidad de estrategias de cambio organizacional y establecen una cultura de cambio. Por lo tanto, hacer que este negocio sea más flexible e innovador.

Además, la resiliencia empresarial es la capacidad de una organización para resistir impactos externos y continuar funcionando o evolucionando para satisfacer nuevas demandas. Una empresa resiliente puede adaptarse a los cambios en el mercado y continuar operando de manera rentable. La resiliencia más importante requiere la resolución creativa de problemas y una cultura que adopte el cambio con innovación en lugar de miedo.

Estaremos encantados de intercambiar ideas con usted mientras define su negocio viaje de transformación digital.

#sustainability #sustainabledevelopment #digitaltransformation #sdgs2030 #businesstransformation #businesscoaching #quitoecuador #latinamerica #Cobiscorp #produbanco #bancopichincha #bancopacifico #bancoguayaquil #womenempowerment #womenempoweringwomen #womeninbusiness #womenintech #womeninstem #impactoec #impactoconsulting #startups #webcreek #throughthework #stackbuilders #quitoecuador #transformaciondigital