Saturday, 23 September 2023 00:33 281
Category: Sueño Consultancy Services
AA
TGEgaGlzdG9yaWEgZGVsIG9yaWdlbiBkZSBsb3MgT2JqZXRpdm9zIGRlIERlc2Fycm9sbG8gU29zdGVuaWJsZS4=

Founder and CEO at Sueño Consultancy Services

La historia del origen de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En 2015, los líderes mundiales se reunieron para presentar un nuevo conjunto de objetivos. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas son una colección de 17 objetivos globales establecidos para "lograr un futuro mejor y más sostenible para todos".

Para hacer realidad estos Objetivos, todos deben participar. ¡Es como una larga lista de "cosas por hacer" para todos nosotros!

¡Queremos aumentar la conciencia pública sobre cuál es cada uno de estos objetivos y qué pueden hacer las personas para ayudar!

porque el mundo aún experimenta una gran brecha en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y en los próximos años, los países deben movilizar esfuerzos para poner fin a todas las formas de pobreza, luchar contra las desigualdades y abordar el cambio climático.

Pero, en opinión de Sueño Consultancy Services, la relación entre digitalización y sostenibilidad es un tema controvertido que debe investigarse más a fondo para evaluar si la transformación digital puede ayudar a las empresas a alcanzar los SDG.

Si estás interesado en unirte a nuestra startup y solucionar este problema global, contáctanos

#sustainability #sustainabledevelopment #digitaltransformation #sdgs2030 #businesstransformation #businesscoaching #quitoecuador #latinamerica #startup #poverty #womenempowerment #womenempoweringwomen #womeninbusiness #womenintech #womeninstem #impactoec #impactoconsulting #startups