Thursday, 15 June 2023 23:03 638
Category: Sueño Consultancy Services
AA
RXMgaW50dWl0aXZvIHBhcmEgbG9zIGRpcmVjdG9yZXMgZGUgdGVjbm9sb2fDrWEgbyBwcm9mZXNpb25hbGVzIGRlIElU

Founder and CEO at Sueño Consultancy Services

Es intuitivo para los directores de tecnología o profesionales de IT

Un tercer flujo de trabajo que se desarrolla paralelamente a la gestión de procesos empresariales y la gestión del cambio organizacional es el flujo de trabajo de las aplicaciones empresariales. ( Enterprise Applications )

Este flujo de trabajo se enfoca en los aspectos técnicos y orientados al software de nuestra estrategia digital. Es particularmente intuitivo para los directores de tecnología o profesionales de TI, ya que involucra elementos tangibles que se pueden ver, tocar y experimentar. La interacción con proveedores, solicitar demos y explorar opciones tecnológicas desempeñan un papel crucial en este flujo de trabajo.

Inicialmente, definimos nuestra estrategia digital y examinamos el panorama de la industria del software. En esta etapa, identificamos principalmente alternativas a alto nivel sin adentrarnos en una evaluación o selección detallada de software. Por ejemplo, una opción podría ser un sistema ERP de nivel uno como SAP u Oracle. Otra alternativa podría implicar adoptar un enfoque de "mejor de su clase", seleccionando soluciones especializadas como software financiero y contable, software de gestión del trabajo o de almacenes, y software de CRM o HCM.

Es posible retrasar este paso hasta que haya alineación y aprobación para proceder con la transformación. Sin embargo, con frecuencia, las organizaciones incluyen su recomendación de software, el cronograma de implementación y el costo como parte de su estrategia digital.

#AplicacionesEmpresariales #EstrategiaDigital #SoftwareEmpresarial #GestiónDeProcesos #TecnologíaDeLaInformación #TransformaciónDigital #ERP #CRM #HCM #CulturaOrganizacional #MejoraDeProcesos #TecnologíaEmpresarial #BPM #EficienciaOperativa #OptimizaciónDeProcesos #PlanificaciónEstratégica #InnovaciónTecnológica