Saturday, 03 June 2023 23:43 768
Category: Sueño Consultancy Services
AA
SW5pY2lhciBlbCBwcm9jZXNvIGRlIGdlc3Rpw7NuIGRlbCBjYW1iaW8gZHVyYW50ZSBsYSBmYXNlIGRlIGVzdHJhdGVnaWEgZGlnaXRhbCBlcyBjcnVjaWFsLg==

Founder and CEO at Sueño Consultancy Services

Iniciar el proceso de gestión del cambio durante la fase de estrategia digital es crucial.

El siguiente aspecto que vale la pena discutir en el contexto de la estrategia digital es la Organizational Change Management. Muchas organizaciones creen erróneamente que la gestión del cambio es algo que deben abordar más adelante, después de seleccionar la tecnología e iniciar la capacitación.

Sin embargo, este enfoque es un error significativo. Para comprender verdaderamente su estrategia digital y determinar el enfoque más efectivo para su organización, es esencial comprender el panorama organizacional actual. Esto incluye comprender la identidad cultural existente, identificar las fortalezas y debilidades de su cultura, visualizar la cultura futura deseada y determinar el estado ideal para su organización y su personal en el futuro.

Iniciar el proceso de gestión del cambio durante la fase de estrategia digital es crucial. Sin embargo, no todos los aspectos de la gestión del cambio necesitan abordarse de inmediato. En su lugar, concéntrese en las primeras etapas de la gestión del cambio. Esto incluye realizar una evaluación organizacional para examinar la cultura y las fortalezas de su estado actual. Al hacerlo, puede identificar posibles obstáculos que puedan dificultar el progreso en su transformación digital.

A medida que avanzamos en este proceso, al mismo tiempo estamos definiendo mejoras en los procesos y explorando aplicaciones empresariales. Además, estamos comenzando a explorar diferentes tecnologías para tener una visión más clara de cuáles pueden permitir nuestra transformación.

En la fase inicial del proyecto de estrategia digital, después de completar la evaluación organizacional y evaluar el impacto organizacional, podemos proceder a desarrollar un plan de cambio organizacional adaptado. Este plan será específico para la identidad de nuestra organización y la dirección deseada que buscamos lograr.


#GestiónDelCambio
#TransformaciónDigital
#EstrategiaDigital
#CulturaOrganizacional
#MejoraDeProcesos
#TecnologíaEmpresarial
#PlanDeCambioOrganizacional