Wednesday, 21 June 2023 20:58 959
Category: América Latina
AA
Q3VhbmRvIGxvcyB1c3VhcmlvcyB2ZWFuIGVsIGxvZ28gZGUgS2V5bywgc2VudGlyw6FuIGNvbW9kaWRhZCwgcHJpdmFjaWRhZCB5IHNlZ3VyaWRhZC4=

Cayetana Polanco Anhalzer, Co-fundadora de Keyo

Cuando los usuarios vean el logo de Keyo, sentirán comodidad, privacidad y seguridad.

Descubre las historias de éxito de las startups ecuatorianas que están revolucionando el mundo empresarial. Keyo es una startup de autenticación con sede en Chicago que se especializa en utilizar una plataforma biométrica para escanear la palma de la mano de un usuario con diversos fines, como pagos en tiendas y desbloqueo de puertas. La empresa fue cofundada por Cayetana Polanco, una emprendedora de Ecuador.

El enfoque principal de Keyo es proporcionar soluciones de autenticación seguras y convenientes mediante el aprovechamiento de la tecnología de reconocimiento de palma. Al utilizar los patrones y características únicas de la palma de una persona, la plataforma de Keyo permite a los usuarios autenticar su identidad de manera rápida y confiable.

La startup se estableció en 2015 y ha tenido éxito en recaudar más de $2 millones en financiamiento hasta la fecha. Aunque no se proporcionan detalles específicos sobre los inversores y las rondas de financiamiento, esta inyección de capital probablemente ha ayudado a Keyo en sus esfuerzos de investigación, desarrollo y expansión.

Keyo sirve principalmente al mercado de Estados Unidos, con el objetivo de ofrecer sus soluciones de autenticación biométrica a empresas y organizaciones de diversas industrias. Su tecnología tiene el potencial de mejorar la seguridad, agilizar los procesos de autenticación y eliminar la necesidad de tokens físicos o contraseñas en ciertos contextos.

Pero más allá de los servicios comerciales y de identificación que se facilitan con Keyo, ellos se entusiasmos con la inviolabilidad del sistema. Adicionalmente la visión de la compañía involucra aportar en la búsqueda de personas desaparecidas, por ejemplo después de desastres naturales, en los que se dan casos en los que la gente pierde sus documentos de identificación, y con ello pierde también su identidad.


#biometrics
#authentication
#startup
#technology
#innovation
#security
#Chicago
#palmrecognition
#funding
#entrepreneurship