Friday, 26 May 2023 01:32 1010
Category: América Latina
AA
Sm9ic2l0eSBuYWNpw7MgZW4gbGEgaW50ZXJzZWNjacOzbiBkZSBsYXMgY2lyY3Vuc3RhbmNpYXMgeSBsYSBwcmV2aXNpw7NuLg==

Andrés Garzón , Founder and CEO

Jobsity nació en la intersección de las circunstancias y la previsión.

Andrés Garzón es el genio colectivo al mando de Jobsity, un #emprendimiento que busca eficiencia, talento y desarrollo.
Descubre las historias de éxito de las startups ecuatorianas que están revolucionando el mundo empresarial. Únete a nosotros mientras compartimos las historias de éxito de las diez mejores startups en Ecuador.

Jobsity nació en la intersección de las circunstancias y la previsión.
Todo comenzó cuando Andrés Garzón, fundador de Jobsity, se mudó de Quito, Ecuador, a la ciudad de Nueva York para realizar estudios de posgrado. Se encontró con una oportunidad de negocio. Las empresas estadounidenses necesitaban programadores web, pero cuando externalizaban el trabajo a India y Europa, surgían problemas de calidad, diferencia horaria y comunicación, y así nació Jobsity en la intersección de las circunstancias y la previsión.

A medida que han crecido (con sede en Nueva York, su equipo distribuido en más de 14 países de América Latina y con más de 400 empleados), Jobsity se ha dedicado a reclutar, nutrir y desarrollar programadores de manera exponencial. Andrés reclutó a su primer empleado, JP Atiaga, de IBM en Ecuador, arriesgando el resto del dinero de su préstamo estudiantil, duplicando el salario de JP y pagándole dos meses por adelantado. La apuesta dio sus frutos, el cliente quedó satisfecho y se formó Jobsity.

Hoy en día, Jobsity es una empresa de desarrollo de software nearshore con oficinas en Quito , Medellín y Bogotá, con su sede en Nueva York . Los fundadores, Andrés Garzón y Santiago Castro, han sido reconocidos como Emprendedores Endeavor, y Jobsity ofrece servicios de desarrollo nearshore de alta calidad a corporaciones estadounidenses, agencias digitales y empresas SaaS. Cabe destacar que Jobsity nunca ha obtenido financiamiento de capital de riesgo, sino que se ha autofinanciado para crear sus operaciones internacionales.


#Jobsity
#softwaredevelopment
#nearshore
#entrepreneurship
#techstartup
#programming
#webdevelopment
#innovation
#entrepreneurs
#businessgrowth