Tuesday, 26 October 2021 17:09 1408
Category: América Latina
AA
QnJhc2lsIGVzIGxhIGR1b2TDqWNpbWEgZWNvbm9tw61hIG3DoXMgZ3JhbmRlIGRlbCBtdW5kbyB5IGVsIG1lcmNhZG8gZGUgY29tZXJjaW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIG3DoXMgZ3JhbmRlIGRlIEFtw6lyaWNhIExhdGluYS4=

Market Insights, Pagos y mercados de América Latina

Brasil es la duodécima economía más grande del mundo y el mercado de comercio electrónico más grande de América Latina.

América Latina ya no es simplemente un mercado emergente. El actual crecimiento económico de Brasil ha atraído la atención de las empresas internacionales. América Latina una población cada vez más urbanizada de más de 660 millones, lo que impulsa un panorama de comercio electrónico en rápido crecimiento año tras año.

Los latinoamericanos están conectados activamente, buscando nuevas tecnologías y soluciones digitales con las que conectarse. Saliendo de un período de inestabilidad económica, la mayoría de los países latinoamericanos han establecido programas económicos liberales que presentan nuevas oportunidades para que las empresas internacionales lleguen a cada país y a sus consumidores.

El aumento del acceso a internet y a las nuevas tecnologías, y los bajos niveles de competencia en América Latina, hacen que exista un abanico de oportunidades de expansión y crecimiento para las empresas internacionales. Según Americans Market Intelligence, más del 80% de los latinoamericanos compraron bienes y servicios online en 2020, mostrando un crecimiento significativo del 63,3% en relación al año anterior.

COVID-19 ha cambiado drásticamente el comportamiento del consumidor desde 2020, y las medidas de cuarentena global influyen en gran medida en la forma en que los consumidores buscan comprar. En general, las ventas de comercio electrónico crecieron un 27,6% en todo el mundo en 2020. Según American Market Intelligence, más de 50 millones de latinoamericanos compraron en línea por primera vez durante la pandemia.

#sustainability #GlobalGoals #sustainabledevelopment #digitaltransformation #sdgs2030 #businessleaders #businesscoaching #Collabration #Colatform #Saas #Enterprise_Portal #cloudservices #quitoecuador #latinamerica #produbanco #bancopichincha #bancopacifico #bancoguayaquil #digitalbanklatam #ecuador