Thursday, 01 June 2023 22:14 783
Category: América Latina
AA
TGEgbWlzacOzbiBkZSBLdXNoa2kgZXMgY29uZWN0YXIgYSBMYXRpbm9hbcOpcmljYSBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIHBhZ29zLg==

El cielo no es el límite

La misión de Kushki es conectar a Latinoamérica a través de los pagos.

Kushki es uno de los procesadores de pagos en línea más grandes de América Latina, se convierte en el primer unicornio ecuatoriano fundado por los ecuatorianos Aron Schwarzkopf, Sebastián Castro, Daniela Espinosa y la colombiana Madeleine Clavijo en 2015, con el objetivo de agilizar y simplificar los pagos digitales para el mercado local.

Descubre las historias de éxito de las startups ecuatorianas que están revolucionando el mundo empresarial.

Aron y Sebastián previamente fundaron una startup de pagos, Leaf, en Estados Unidos, la cual fue adquirida por Heartland Payment Systems. Ellos crearon Kushki para resolver un problema importante en su mercado local y mantienen la mayor parte de su equipo técnico en Quito hasta el día de hoy.

El 7 de junio de 2022, Kushki anunció una ampliación de $100 millones en su ronda de financiamiento de la Serie B, con una valoración superior a mil millones de dólares.

Esta última ronda incluye la participación de nuevos y antiguos inversores, como Kaszek Ventures, Clocktower Ventures, SoftBank Latin America Fund y DILA Capital, entre otros, y eleva el monto total recaudado en la Serie B combinada a $186 millones.

Los nuevos fondos se utilizarán para acelerar el desarrollo de una infraestructura de pagos moderna para América Latina, que facilite transacciones de pago de cualquier tipo en cualquier país. Esta infraestructura desempeñará un papel clave en la aceleración de la transformación digital y el crecimiento económico en la región, al permitir que las empresas crezcan más rápido en línea y fomentar la adopción de pagos digitales por parte de los consumidores.

Actualmente, la empresa emplea a 750 personas, opera en 5 países y aprovecha equipos locales para brindar soluciones personalizadas a los clientes de cada país.

#LatinAmericanPayments #DigitalPayments #FintechLatam #PaymentSolutions #TechInnovation #BusinessGrowth #EconomicTransformation #OnlineTransactions #DigitalTransformation #LatamTech #FinancialTechnology #Entrepreneurship #TechStartups #InnovationInPayments #LatinAmericanMarket #CrossBorderPayments