Thursday, 13 January 2022 02:06 278
Category: América Latina
AA
bGEgb3BvcnR1bmlkYWQgZGUgT3BlbiBCYW5raW5nIGVzIGRlIFVTJCA0MTYgbWlsIG1pbGxvbmVz

Nicolás Deino, Director Ejecutivo de Accenture Chile

la oportunidad de Open Banking es de US$ 416 mil millones

#Open_Banking está avanzando a un ritmo cada vez más rápido y los bancos tradicionales tienen una gran oportunidad. El sector podría alcanzar un crecimiento de más de un 10% a través de Open Banking, mientras 29% de los flujos de ingresos a través de productos y servicios tradicionales está hoy en riesgo.

Nicolás Deino, Director Ejecutivo para la Industria Financiera de #Accenture #Chile, explicó que “Open Banking-impulsada por la dinámica normativa, tecnológica y competitiva- exige que los bancos utilicen las #APIs para poner de forma segura ciertos datos de los clientes a disposición de terceros no bancarios. La innovación está haciendo evolucionar el sector hacia una modelos de distribución hiperrelevantes basados en plataformas y ofrece a los bancos una gran oportunidad para ampliar sus ecosistemas y extender su alcance”.


#sustainability #GlobalGoals #sustainabledevelopment #digitaltransformation #sdgs2030 #businesstransformation #businesscoaching #Collabration #Colatform #Saas #Enterprise_Portal #cloudservices #quitoecuador #latinamerica #Cobiscorp #produbanco #bancopichincha #bancopacifico #bancoguayaquil #digitalbanklatam #Accenture #Chile