Tuesday, 02 November 2021 17:40 1375
Category: América Latina
AA
TG9zIENoaWxlbm9zIHRpZW5lbiB1biBjb21wb3J0YW1pZW50byBkZSBjb21wcmEgZXNwZWPDrWZpY28sIHF1ZSBzZSByZWZsZWphIGVuIGxhIGZvcm1hIGVuIHF1ZSByZWFsaXphbiBzdXMgcGFnb3Mu

Market Insights, Pagos y mercados de América Latina

Los Chilenos tienen un comportamiento de compra específico, que se refleja en la forma en que realizan sus pagos.

Durante las últimas dos décadas, #Chile ha sido una de las economías de más rápido crecimiento de América Latina. La región alberga una población cada vez más urbanizada de más de 19 millones, lo que impulsa un panorama de comercio electrónico en rápido crecimiento año tras año.Los chilenos están conectados activamente, buscando nuevas tecnologías y soluciones digitales con las que conectarse. Saliendo de un período de inestabilidad económica, la # economía chilena ha establecido programas económicos liberales que presentan nuevas oportunidades para que las empresas internacionales lleguen a otros países y a sus consumidores.

Métodos de pago más populares en #Chile

1- #Sencillito, un método de pago en efectivo fuera de línea en Chile que permite al cliente pagar facturas de servicios públicos y realizar compras en línea con efectivo.

2- #Servipag, una opción de pago que combina diferentes métodos de pago como tarjetas de débito, transferencias bancarias, tarjetas minoristas y vales.

3- #Multicaja, una opción de pago para chilenos que no tienen tarjeta de débito o crédito. Se genera un cupón y se puede pagar en cualquiera de las más de 5,000 ubicaciones afiliadas a Multicaja.

4- #WebPay, es una solución de pago en Chile que permite a los compradores pagar en línea con sus tarjetas de crédito y débito.

5- Tarjetas de crédito y prepago, Chile tiene una alta penetración de tarjetas, el 53% de la participación total del comercio electrónico provino de transacciones con tarjetas de crédito, sin embargo, la mayoría de esas tarjetas están habilitadas solo para compras nacionales.

6- #MachPay , las billeteras digitales se utilizan más que nunca en Chile y #MachPay , es el más popular del país, brindando ventajas que van desde un fácil acceso hasta un alto nivel de seguridad.

#sustainability #GlobalGoals #sustainabledevelopment #digitaltransformation #sdgs2030 #businessleaders #businesscoaching #Collabration #Colatform #Saas #Enterprise_Portal #cloudservices #quitoecuador #latinamerica #produbanco #bancopichincha #bancopacifico #bancoguayaquil #digitalbanklatam #ecuador