• Misión y Visión

    Misión y Visión

Nuestra misión
  • Nuestra Misión

    El mundo todavía experimenta una gran brecha en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible. Más del 10% de la población mundial vive con un ingreso diario de menos de $2.15. La creciente desigualdad es perjudicial para el crecimiento económico y debilitar la cohesión social, aumentando las tensiones políticas y sociales.

    VIVA TU SUEÑO - en Inglés " live your dream" - es una early-stage startup, comprometida con la elaboración de Soluciones de Desarrollo Sostenible, específicamente, alineadas con la agenda 2030 de las Naciones Unidas, el objetivo número 1: poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo, así como el objetivo número 10: reducir la desigualdad dentro y entre los países.

    Nuestra misión incluye soluciones efectivas para la erradicación de la pobreza y la desigualdad:

    • Empoderar a niñas y mujeres

    Las sociedades con una mayor igualdad de género disfrutan de un desarrollo más sostenible y un crecimiento económico más rápido. Las mujeres empoderadas son modelos a seguir para las niñas en sus comunidades. Además, la falta de mujeres en puestos de liderazgo significa que hay menos mujeres que toman decisiones sobre salarios y beneficios, lo que puede perpetuar la brecha salarial de género.

    • Igualdad de Acceso a las Oportunidades

    Este concepto sostiene que todas las personas deben tener las mismas oportunidades para acceder tanto al mercado de trabajo como a la educación y otros derechos y no se debe ser objeto de discriminación por razones de sexo, raza, edad, rango socioeconómico, orientación sexual, discapacidad o creencias religiosas.

    • Educar a los niños

    La educación es una de las mejores soluciones para combatir la pobreza. De hecho, el ciclo de la pobreza simplemente no puede romperse a menos que los niños reciban educación. Creemos que educar a más niños, especialmente a las niñas, es la solución contra la pobreza que el mundo ha estado buscando.

    ¿Cómo acabar con la pobreza? Juntos.

    Juntos, podemos hacer una diferencia. ¡Queremos aumentar la conciencia pública! es importante recordar esto: Somos quienes podemos revertir la tendencia.